MIGRANTE

Créditos y Seguros que impulsan tu vida

 

 

Creemos en los Migrantes y trabajamos para dar mejores oportunidades de integración y desarrollo a través de acceso financiero. Creemos que la migración mejora al país que la recibe, aportando en su desarrollo. 

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto 

 

Creemos firmemente que todas las empresas deben tener un impacto social positivo en la comunidad y por eso nos comprometimos a considerar todas las consecuencias de nuestras acciones a largo plazo para los migrantes a quienes otorgamos nuestros créditos.

 

Mejora tu calidad de vida  

Asumimos el reto de ser pioneros en el financiamiento de garantías de arriendo para inmigrantes no bancarizados, dando la oportunidad a numerosas familias de comenzar a construir un historial crediticio en Chile.

Inserción profesional del inmigrante 

Asimismo, contribuimos con la inserción de profesionales de la salud a través de créditos para la prueba Eunacom y financiamiento de estudios de capacitación para la misma.

Integración social y económica

Estar en contacto continuo con inmigrantes en proceso de integración a Chile nos ha ayudado a saber lo que necesitan, lo que les preocupa, lo que esperan y lo que desean para sus familias y para su vida. De esta forma es que hemos expandido nuestros productos crediticios, porque escuchamos a nuestros clientes y nos adaptamos a tus necesidades. 

Nuestra ganancia 

Nuestra pequeña ganancia está en la sonrisa de cada beneficiario de un crédito al que ayudamos a dar sus primeros pasos en este país. La victoria mayor estará en saber que contribuimos con el desarrollo pleno de muchas familias a la par del desarrollo económico de Chile.


Atención expedita  

Evaluamos y entregamos tu crédito de forma rápida, amable y con toda la asesoría que necesitas.

Salud financiera 

Evitamos el sobre endeudamiento y te ayudamos a incorporarte al sistema financiero con un buen historial.