Mobile banner

Quiénes somos

Somos la primera y única financiera enfocada en el Migrante en Chile. Creemos en los Migrantes y trabajamos para dar mejores oportunidades de integración y desarrollo a través de acceso a créditos y asesoría financiera.

Estamos seguros que la migración aporta al desarrollo de un país, y queremos ser partícipes activos en la inclusión de todos los migrantes en Chile.

Estamos comprometidos firmemente en contribuir en el impacto social positivo en la comunidad migrante

icon check

Atención rápida y personalizada

Evaluamos y entregamos tu crédito de forma rápida, amable y con toda la asesoría que necesitas. Nuestro equipo de asesores son personas que te entienden y ayudarán durante todo el proceso.

icon check

Comprometidos con tu SALUD FINANCIERA

Queremos que tus compromisos sean responsables, que te permitan crecer en Chile y construir un excelente historial crediticio. Somos tu primer apoyo financiero en Chile.

icon check

Inspección profesional del inmigrante

Somos partícipes de la inclusión laboral, contribuimos con la inserción de profesionales extranjerosa través de asociaciones con empresas chilenas y la asociación inmigrante feliz.

icon check

Mejora tu calidad de vida

Asumimos el reto de ser pioneros en el financiamiento de garantías de arriendo para inmigrantes no bancarizados, dando la oportunidad a numerosas familias de comenzar a construir un historial crediticio en Chile, los acompañamos en su crecimiento financiero con crédito automotriz, de motos y reválida profesional

icon check

Integración Social y Económica

Estar en contacto continuo con inmigrantes en proceso de integración a Chile nos ha enseñado a entender sus necesidades, lo que les preocupa, lo que esperan y lo que desean para sus familias y para su vida. De esta forma es que hemos expandido nuestros productos crediticios, porque escuchamos a nuestros clientes y nos adaptamos a tus necesidades.

icon check

Nuestra ganancia

Nuestra pequeña ganancia está en la sonrisa de cada beneficiario de un crédito al que ayudamos a dar sus primeros pasos en este país. La victoria mayor estará en saber que contribuimos con el desarrollo pleno de muchas familias a la par del desarrollo económico de Chile.

Directiva y Gerencia

Ignacio Canals

Presidente directorio - Cofundador

Diego Fleischmann

Cofundador

Salvador Porta

Cofundador

Sebastián Ayub

Cofundador

Benjamín Izikson

Gerente General y Cofundador

Javiera Silva

Gerente comercial

Maritza Benavides

Gerente de operaciones

Marisol Acuña

Gerente de tecnología

José O'Ryan

Gerente de admisión y cobranzas

Más de 5.000 Migrantes han confiado en nosotros