
Quiénes somos
Somos la primera y única financiera enfocada en el Migrante en Chile. Creemos en los Migrantes y trabajamos para dar mejores oportunidades de integración y desarrollo a través de acceso a créditos y asesoría financiera.
Estamos seguros que la migración aporta al desarrollo de un país, y queremos ser partícipes activos en la inclusión de todos los migrantes en Chile.
Estamos comprometidos firmemente en contribuir en el impacto social positivo en la comunidad migrante
Atención rápida y personalizada
Evaluamos y entregamos tu crédito de forma rápida, amable y con toda la asesoría que necesitas. Nuestro equipo de asesores son personas que te entienden y ayudarán durante todo el proceso.
Comprometidos con tu SALUD FINANCIERA
Queremos que tus compromisos sean responsables, que te permitan crecer en Chile y construir un excelente historial crediticio. Somos tu primer apoyo financiero en Chile.
Inspección profesional del inmigrante
Somos partícipes de la inclusión laboral, contribuimos con la inserción de profesionales extranjerosa través de asociaciones con empresas chilenas y la asociación inmigrante feliz.
Mejora tu calidad de vida
Asumimos el reto de ser pioneros en el financiamiento de garantías de arriendo para inmigrantes no bancarizados, dando la oportunidad a numerosas familias de comenzar a construir un historial crediticio en Chile, los acompañamos en su crecimiento financiero con crédito automotriz, de motos y reválida profesional
Integración Social y Económica
Estar en contacto continuo con inmigrantes en proceso de integración a Chile nos ha enseñado a entender sus necesidades, lo que les preocupa, lo que esperan y lo que desean para sus familias y para su vida. De esta forma es que hemos expandido nuestros productos crediticios, porque escuchamos a nuestros clientes y nos adaptamos a tus necesidades.
Nuestra ganancia
Nuestra pequeña ganancia está en la sonrisa de cada beneficiario de un crédito al que ayudamos a dar sus primeros pasos en este país. La victoria mayor estará en saber que contribuimos con el desarrollo pleno de muchas familias a la par del desarrollo económico de Chile.