Seguros para tu auto y moto
¡Los tenemos!

    Proteger nuestras inversiones ante cualquier eventualidad no es un lujo, es una necesidad.
    En Migrante hemos acompañado tus metas y conocemos el esfuerzo que haces para obtener tus bienes. Y por eso ahora te brindamos nuestros Seguros para Autos y Motos, que te permitirán cuidar lo que tanto te ha costado y te brindarán la tranquilidad que necesitas.

Seguro para Autos

    Aquí está el Seguro Automotriz que se adapta a tus necesidades, con la calidad de servicio que buscas, la mejor atención y asesoría personalizada.
    Puedes contratarlo ahora mismo de manera 100% online. Un ejecutivo te asesorará y acompañará durante todo el proceso y te indicará cómo hacer la autoinspección de tu vehículo. ¡Todo a tus tiempos para tu comodidad!

Full Cobertura para tu tranquilidad

Ofrecemos una cobertura amplia donde estarás protegido contra robo, daños parciales y Pérdida Total. Además, nuestro Servicio de Asistencia en Ruta 24/7 te brinda ayuda ante cualquier contratiempo que tengas en la vía. ¡Los días de preocupación por tu auto quedaron en el pasado!

Esta póliza incluye:

  • Cobertura por robo: Tu vehículo estará cubierto en caso de robo luego de 30 días de desaparecido.
  • Daños parciales: Si sufres algún siniestro pequeño queda cubierto por tu póliza.
  • Full Asistencia 24/7: acceso a servicio de grúas, asistencia remota y orientación 24 horas, los 365 días del año.
  • Asistencia médica.
  • Pérdida total.

Seguro para Motos

    Para protegerte a ti, a tu inversión y a quienes te rodean tenemos este producto de seguro pensado especialmente para tí, que ocupas tu moto como medio de transporte y de trabajo.
    Puedes contratarlo ahora mismo de manera 100% online. Un ejecutivo te asesorará y acompañará durante todo el proceso y te indicará cómo hacer la autoinspección de tu moto. ¡Todo a tus tiempos para tu comodidad!

Cobertura inicio: Justo a tu medida

Esta póliza cubre Pérdida Total en cuanto a robo, hurto, uso no autorizado o daño superior que amerite indemnización; y Responsabilidad Civil, que son los daños a terceros (materiales y/o personas) provocados por el vehículo asegurado en caso de siniestro. También contarás con Servicio de Asistencia en Ruta 24/7.

Esta póliza incluye:

  • Pérdida Total: Se considera la pérdida total de tu motocicleta cuando los daños superan el 75% de su valor comercial.
  • Responsabilidad Civil: Cubre los daños a terceros, ya sean materiales o a personas, provocados por la moto asegurada hasta 300 UF.
  • Asistencia en Ruta: Reparaciones in situ y acceso a servicio de grúa en caso de quedar varado/accidentado.
  • Daños materiales a consecuencia de disturbios o actos maliciosos.
  • Daños materiales a consecuencia de riesgos naturales o sismos.

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP)

    El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales es un requisito legal para circular con tu auto o moto, y en Migrante te damos las facilidades para obtenerlo.
    Puedes contratarlo ahora mismo de manera 100% online. ¡Tu SOAP ESTÁ UN SOLO CLICK DE DISTANCIA!

Cumpliendo con tu deber

Además de ser un seguro obligatorio para obtener tu permiso de circulación, te mantiene protegido a ti, a tus acompañantes y a cualquier tercero involucrado en un accidente desafortunado donde tu auto o moto se vean involucrados, otorgándote cobertura en caso de fallecimiento, incapacidad o lesiones.

Características del Seguro:

  • Seguro de carácter obligatorio, necesario para poder pagar el permiso de circulación.
  • Protege a las personas involucradas en un accidente ocasionado por el vehículo asegurado y cubre en caso de fallecimiento, incapacidad o lesiones.
  • El seguro se extiende al conductor del vehículo, sus acompañantes y cualquier tercero que se vea afectado por el siniestro.
  • Cobertura: UF 300 por muerte, UF 300 por incapacidad total, UF 200 por incapacidad permanente parcial, hasta UF 300 en gastos médicos y hospitalarios para tratar lesiones.

¿Por qué tomar un Seguro con Migrante?

  • Nuestras transacciones son seguras y con experiencia en el mercado
  • Te ayudamos a contratar la póliza que realmente necesitas
  • Entendemos a nuestros clientes y los asesoramos para que tomen la mejor decisión